ESCUELA DE DISEÑO GRÁFICO ESPOCH

Porque siempre en la escuela los profesores se ponen de acuerdo para sacarnos el aire con los proyectos al final de los semestres…..

Acerca de novedadesedg

Estudiantes de diseño gráfico de la ESPOCH

Publicado el 01/29/2012 en JUSTIFICACION DE LA ESCUELA. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Como profesional que soy, me parece extraordinario que los estudiantes realicen este tipo de trabajos como son los blog, me gusta mucho el video proyectado ya que demuestra lo importante que es la ESPOCH en nuestra querida ciudad…….

  2. Andrés Cerón

    yo creo que los profes son demasiado considerado con nosotros y por eso dejan para el ultimo todos los trabajos, pruebas proyectos, etc que nos pueden tomar durante todo el semestre, pero como ellos no quienes que nos estresemos entonces por eso no lo hacen.. jajajajaja

  3. Fabricio Posligua

    Muy buen aporte lo del blog me gusta como los profesores acoplan est tipo de apicaciones web para dar clases, eso quiere decir q estan a la par con la tecnologia y q ya se ha dejado atras a esos profesores con mentalidad rustica q habia antes, esto genera muy buenos comentarios sobre la enseñanza en la poli…..

  4. MIguel Duque

    Sin duda la mejor forma de proyectar lo que se hace es a travez de las herramientas que la tecnología nos brinda, estos medios ayudan a que los trabajos de los estudiantes sean apreciados por varias personas, posibilitando el darse a conocer y generar opciones claras de futuros proyectos profesionales, sigamos construyendo nuestras oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: